Dirección de Administración del Talento Humano

Estamos procesando su requerimiento por favor espere...

Talento Humano

Sistema de gestión de la información de los procesos
de la Dirección de Administración de Talento Humano.



Postula aquí

Forma parte de la comunidad de la Unach.

  • Iniciar Sesión
  • Registrarme


 
 
Nombre de usuario para el ingreso al sistema.
Longitud mínima 5 caractéres.

El usuario actualizará la imagen de su perfil.

Términos y condiciones

La Dirección de Administración del Talento Humano, no será responsable por el contenido de la documentación registrada y subida por el postulante. La veracidad de la información que el postulante entrega, es de su responsabilidad y podrá ser verificada por las instancias correspondientes. En caso de falsedad u ocultamiento de información, el postulante se someterá a la normativa que por esos hechos prevén las leyes de la República. Los documentos que consigna el postulante y que respalden la información no podrán ser ilegibles, impertinentes o mutilados, en cuyo caso no serán considerados.

Los aspirantes deberán subir su hoja de vida con la documentación de respaldo que acredite el cumplimiento de los requisitos y los méritos como son: Experiencia, formación, publicaciones y los demás exigidos en la ley y reglamentación interna de la Universidad; y demás habilitantes.

Previo a la aceptación de términos, deberá considerar los siguientes aspectos:

Escanear sus documentos personales correspondientes a cédula y papeleta de votación actualizada, formación (títulos de tercer y/o cuarto nivel con el respectivo registro de la SENESCYT), experiencia, cursos de capacitación, publicaciones de libros y artículos indexados, y en caso de acciones afirmativas contar con los respectivos documentos de respaldo.

En la plataforma de postulación deberá llenar todos los campos solicitados en INFORMACIÓN PERSONAL y PROFESIONAL, para proceder a aplicar la OFERTA ACADÉMICA según el perfil del postulante y el requerimiento académico convocado.

La aplicación de la postulación se lo realizará a una sola plaza académica, misma que podrá ser visualizada en la acción MI POSTULACIÓN.

Además, como requisitos generales:

  • No haber sido sancionado por las Universidades y Escuelas Politécnicas por el incumplimiento de obligaciones establecidas en la Ley Orgánica de Educación Superior, sus Reglamentos y demás normativa interna.

  • Que todos los documentos presentados son de responsabilidad absoluta y gozan de autenticidad y veracidad del postulante.

  • No poseer parentesco alguno de hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, ser cónyuge o mantener unión de hecho con:

    • Rector de la Universidad Nacional de Chimborazo.
    • Señores/as Vicerrectores.
    • Miembros del Organismo Colegiado Institucional (Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Chimborazo).

  • No estar inmerso en ninguna prohibición o inhabilidad establecida en la Constitución de la República y ordenamiento jurídico.

  • Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Constitución de la República y las leyes para el desempeño de una función pública.


Dr. Nicolay Samaniego


Estar en movimiento es entender que es una decisión, la cual exige la capacidad de romper lo establecido y generar acciones que propicien grandes cambios. Es entender que lo que hacemos o expresamos tiene un impacto directo en las personas y en la sociedad. Es entender que una pequeña alteración inicial, mediante un proceso de amplificación, puede generar un efecto considerablemente grande, a corto o mediano plazo.

Estar en movimiento es entender la importancia de servir, fluir, cambiar. Es entender que somos actores y no espectadores, dueños de una oportunidad. Es sentir el latido - desde el centro - como corazón del Ecuador. Es pertenencia, es libertad, es diversidad, es vitalidad, es resiliencia. Estar en movimiento no es dejar solo la huella, es dejar el alma por nuestra Universidad.

Estar en movimiento es entender que como Unach, todos en equipo, en familia, estamos en constante evolución hacia la excelencia.

Cuento contigo.

Campus Norte

Avda. Antonio José de Sucre, Km 1.5 Vía a Guano

+593-3 3730 880-ext.3000

comunicaciones@unach.edu.ec

Campus "La Dolorosa"

Avda. Eloy Alfaro y 10 de Agosto

+593-3 3730 910-ext.3001

comunicaciones@unach.edu.ec

Campus Centro

Duchicela 17-15 y Princesa Toa

+593-3 3730 880-ext.3500

comunicaciones@unach.edu.ec

Campus Guano

Parroquia La Matriz, Barrio San Roque

vía a Asaco

comunicaciones@unach.edu.ec